Envianos tus fotografias que con agrado la publicaremos

Jardín Infantil El Edén

El Jardín Infantil "El Edén", se encuentra ubicado en la Comuna de Estación Central, Población Santiago. Su Directora es la Sra. Rosa Villa. Las imágenes corresponden a una visita de alumnos de la Universidad de Boston, EE.UU. donde compartieron con la comunidad del establecimiento durante una jornada.  

Jardin Infantil "Santa Rita de Casia"

El Jardin Infantil "Santa Rita de Casia" se encuentra ubicado en la localidad De Maria Pinto  de la provincia de Melipilla

Su Directora es la Sra. Maritza Mella

SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL"EL TRENCITO"

La Sala Cuna Y Jardín Infantil “El Trencito”, se encuentra ubicado en la calle Clodomiro Rosas S/N, Población Padre Demetrio Bravo, de la Comuna de Melipilla

Depende la Corporación de Educación de esta ciudad.

Cuenta con dos niveles de atención, Sala Cuna y nivel heterogéneo, posee una capacidad total de 52 párvulos.

El personal educativo esta conformado por 1 Directora, Educadora de Párvulos,           5 Técnicos en Atención de párvulos, 1 Auxiliar de servicios menores y 2 manipuladoras.

La Directora del Establecimiento es la Srta. Cecilia Atenas Vera.

SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL SOLCITO

 

La Sala Cuna y Jardín Infantil  SOLCITO, se encuentra ubicado en Camino a San Antonio s/n, sector  Esmeralda de  la localidad de Puangue.

Depende de la Corporación de Educación de Melipilla.

Consta de dos niveles de atención, sala Cuna heterogénea y nivel medio heterogéneo

Posee una matricula actual de 34 párvulos.

El personal Educativo esta conformado 1 Directora, 3 Técnicos en Atención de Párvulos, 1 auxiliar de servicios menores y 2 manipuladoras.

Su Directora es la Sra. Ana Maria García Osorio.

 

SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL CAPULLITOS DE LOS CARDENALES

La Sala Cuna y Jardín Infantil LOS CAPULLITOS DE LOS CARDENALES, se encuentra ubicado en calle Libertad 1104, Villa Los Cardenales de la Comuna de Melipilla.

Consta con 4 niveles de atención, Sala cuna Menor, Sala cuna Mayor, Medio Menor y Medio Mayor, posee una capacidad total de 104 párvulos.

El personal educativo esta conformado por 1 Directora, Educadora de Párvulos, 2 Educadoras Pedagógicas, 12 Técnicos en atención de párvulos, 1 auxiliar de servicios menores y 2 manipuladoras.

Su Directora es la Sra. Patricia Díaz

JARDIN INFANTIL "TIERRA DE NIÑOS"

JARDIN INFANTIL "TIERRA DE NIÑOS"
JARDIN INFANTIL "TIERRA DE NIÑOS"

El Jardín Infantil “Tierra de niños” modalidad VTF, dependiente del Hogar de Cristo se encuentra ubicado en calle Merced  Nº 2088, en la comuna de Melipilla.

Cuenta con una capacidad total de 60 parvulos.

 

Su Directora es la Sra. Liliana Zamora